“Somos especialistas en el análisis, estudio y diagnóstico de biopsias, piezas quirúrgicas y citologías, siempre con elevada calidad diagnóstica”

Biopathocid, Laboratorio de Anatomía Patológica, nace como apoyo fundamental a los médicos de hospitales y clínicas de la Región, formando junto a ellos un gran equipo local.

Nuestra MISIÓN es garantizar que el médico/paciente que nos confía sus estudios anatomopatológicos reciba el mejor servicio profesional que permita determinar el tratamiento médico adecuado a cada caso particular.

Biopathocid sl, es el laboratorio de referencia para nuestros colaboradores en el ámbito de la Región de Murcia, les ofrecemos siempre estándares muy elevados en calidad diagnostica. Nuestra política de calidad define todos los objetivos que nos permiten ofrecer un servicio de excelencia para el diagnóstico basado en el rigor, el compromiso y la mejora continua.

Estamos constantemente comprometidos con las necesidades y expectativas de nuestros clientes siguiendo, además, las recomendaciones de la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP). 

Nos basamos en nuestra cultura del trabajo, del esfuerzo, de la responsabilidad ética y profesional para crecer en nuestro entorno.

Nuestros VALORES nos comprometen a servir diariamente a nuestros clientes con:

  • Excelencia: trabajamos para ser reconocidos por nuestra calidad, tanto por nuestros colaboradores como en el ámbito sanitario donde desarrollamos nuestra actividad.
  • Siempre con ánimo de búsqueda de calidad continúa.
  • Máximo esmero en los trabajos realizados. 
  • Compromiso claro con las demandas de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Claridad y transparencia.
  • Ética, profesionalidad y confidencialidad estricta.

Cabe destacar nuestro gran equipo humano, desde el personal encargado de realizar la correcta recogida, custodia y trazado de todo el material preparado para analizar, pasando por el Departamento Técnico, formado por técnicos superiores en anatomía patológica; el Departamento de Administración y Gestión, formado por profesionales cualificados en atención al paciente, y el área de Gerencia; Así como nuestro Departamento Médico, formado por patólogos especialistas en diferentes áreas. Todos con amplia formación, experiencia, responsabilidad y alto grado de implicación, siempre rigurosos desempeñan su función. Una mención muy especial para todos y cada uno de ellos fundamentales en nuestro día a día.

Contamos con varios patólogos especialistas en diversas áreas; y como Director Médico del laboratorio se encuentra el Dr Jesús M. de la Peña, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y especialista en Anatomía Patológica.

El Dr. de la Peña compagina su labor hospitalar junto con la del laboratorio, con excelente desempeño profesional, gran rigor, dedicación, investigación y estudio. En el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca se encarga de la patología hepática, hepática del trasplante, nefropatología y patología renal del trasplante, así como de la patología pancreatobiliar. El Dr. de la Peña es también Doctor cum laude por la Universidad de Murcia y ha sido presidente de la Asociación Territorial de la Región de Murcia de la Sociedad Española de Anatomía Patológica – Academia Internacional de Patología (2012-2014).

Start typing and press Enter to search