“Somos especialistas en el análisis, estudio y diagnóstico de biopsias, piezas quirúrgicas y citologías, siempre con elevada calidad diagnóstica”

Con nuestros servicios su consulta, clínica u hospital podrá conseguir objetivos como:

Control y coordinación completo del paciente, se acaba, por tanto, con posibles pérdidas y manipulación incorrecta de dichas muestras. 

La rapidez en el tiempo de respuesta diagnóstica: siendo el tiempo de elaboración del diagnóstico muy superior a otros laboratorios. Nuestro sistema de emisión de informes es en tiempo real. Por tanto, campañas como las que se están llevando a cabo de detección precoz del cáncer de colon, mama…son mucho más efectivas: “Sin un diagnóstico precoz de la enfermedad no existe ningún tratamiento precoz para dicha enfermedad”. 

La rapidez en la entrega de informes se traduce en un impacto muy positivo sobre la organización de la agenda de consultas: saben que un día entregan las muestras y pasados muy pocos días útiles tienen el diagnóstico. Excepcionalmente, si el paciente necesita pruebas complementarias (para ello tenemos in situ en nuestras instalaciones un laboratorio completo de inmunohistoquímica) habrá un plazo superior de entrega en el diagnóstico. El médico es informado de esta situación pudiendo organizar con anticipación a sus pacientes. No se darán casos de cita previa del paciente sin tener el diagnóstico listo para esa consulta. Las consultas serán más eficientes y productivas. Además, se evita que los pacientes dispongan de la información de su diagnóstico previo a la consulta que tienen con el médico que ha solicitado dicho estudio, con lo cual, no existe información cruzada sobre el diagnóstico.

Los informes de anatomía patológica podrán ser vistos desde cualquier dispositivo que contemple Internet www.biopathocid.com, de manera muy sencilla y bajo estricto cumplimiento de la ley orgánica de protección de datos. El sistema de nuestra plataforma actúa como un gran archivo de todos sus pacientes. Biopathocid sl es pionero en la Región en la consulta de informes online; Dicho sistema de entrega de los informes cumple con la ley de protección de datos, siendo los informes descargados a través de nuestra página web con claves individuales, sustituyendo así la entrega de informes en papel.

El servicio de anatomía patológica estará asegurado ya que actualmente Biopathocid cuenta con varios patólogos dando continuidad en períodos festivos y vacacionales (el laboratorio permanece abierto los 365 días del año).

 Los médicos podrán disponer de consultas sobre sus diagnósticos con el médico patólogo cuando así lo crean conveniente.

BIOPATHOCID SL laboratorio de Anatomía patológica sería un valor añadido a su centro. Traduciéndose en un importantísimo incremento de la calidad diagnóstica, se conseguirá, por tanto, que el tratamiento del paciente sea absolutamente direccionado, eficiente y preciso. 

Sin un buen diagnóstico no habrá un tratamiento direccionado, eficaz y precios.

Start typing and press Enter to search