“Somos especialistas en el análisis, estudio y diagnóstico de biopsias, piezas quirúrgicas y citologías, siempre con elevada calidad diagnóstica”

Biopathocid SL, Laboratorio de Anatomía Patológica, está situado en el Centro de Negocios Bulevar de Altorreal en la Avda. del Golf 5 en Molina de Segura, Murcia. 

Contamos con unas modernas instalaciones integrando las más avanzadas tecnologías en un espacio de más de 200 m² como Centro de Diagnóstico.

Nuestras instalaciones han recibido la acreditación del Departamento de Sanidad, certificándolas APTAS para realizar la labor de Laboratorio de Anatomía Patológica; Además de recibir la autorización del Ayuntamiento de Molina de Segura y del Departamento de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma (RES 40000196). Destacar también el cumplimiento y reconocimiento constante en la mejora de calidad, para ello contamos con certificaciones como la ISO9001 AENOR dirigida especialmente a Laboratorio de Anatomía Patológica, y certificado de calidad IQnet.

Biopathocid SL nace como apoyo fundamental a los médicos de hospitales y clínicas de la Región, formando junto a ellos un gran equipo local.

Nuestra misión es garantizar que el médico/paciente que nos confía sus estudios anatomopatológicos reciba el mejor servicio profesional que permita determinar el tratamiento médico adecuado a cada caso particular.

Siendo el laboratorio de referencia para nuestros colaboradores en el ámbito de la Región de Murcia, les ofrecemos siempre estándares muy elevados en calidad diagnostica. Nuestra política de calidad define todos los objetivos que nos permiten ofrecer un servicio de excelencia para el diagnóstico basado en el rigor, el compromiso y la mejora continua.

Estamos constantemente comprometidos con las necesidades y expectativas de nuestros clientes siguiendo, además, las recomendaciones de la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP).

Start typing and press Enter to search